Antinflamatorios inteligentes.

PATRIA JUDÍA

Antinflamatorios inteligentes.

Antiinflamatorios inteligentes desarrollo israelí

Investigadores Israelíes de la Universidad Ben Gurion del Negev (BGU) junto a colegas de Colorado, han desarrollado un fármaco dinámico “inteligente” que se dirige a la inflamación de una manera específica y podría mejorar la capacidad natural del cuerpo para combatir infecciones y reducir sus efectos secundarios.

La singularidad de esta molécula antiinflamatoria, publicada en el último número de Journal of Immunology, es que contiene una propiedad singular. Cuando se inyecta, es como una droga no activa.

Sin embargo, al llegar a un sitio localizado con una inflamación la droga es activa. La mayoría de los agentes anti-inflamatorios inhiben eficazmente los procesos inflamatorios, aunque de manera no específica y en zonas que incluyen sitios de homeostasis necesarios (inflamatoria normal).

“Este desarrollo es importante porque la inhibición de la inflamación de una manera no específica reduce la capacidad natural para combatir las infecciones y es un efecto secundario común de la terapéutica…

Ver la entrada original 296 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s